Se toma el nombre de “CLUB-BTT ANTONIO LÓPEZ” como reconocimiento al trabajo, cariño y dedicación que derrocho Antonio López Ruiz en promover el disfrute de los caminos y senderos públicos de nuestra sierra. De igual forma siendo este un club completamente nuevo, queremos agradecer a las personas que integraron el antiguo grupo Antonio López (actualmente desaparecido) la amistad y ayuda que prestaron a Don. Antonio López Ruiz en el empeño de acercar la sierra de Córdoba a todos.

viernes, 14 de diciembre de 2012

SALIDA 30/09/2012

             Comentario by KINTERO

Como no había ruta propuesta y Los Morales se subieron la semana pasada, se ha decidido hacer La Canchuela e ir improvisando sobre la marcha. Y valla si hemos improvisado. La primera ha sido una insistente averia en una de las bicis a la que se le frenaba su rueda trasera, lo curioso es que es solo cuesta arriba, pero en fin, como profundo ignorante en temas mecanicos, no sere yo quien dude de la palabra de un compañero. La segunda improvisación ha sido, y perdón,  “coño ¿donde está Kique” “pero si venia delante de mi” “pues aquí no ha llegado” (llamada al móvil: fuera de cobertura) “¿seguimos o nos volvemos?” “vamos para el Rozal de la Escuelas a ver si ha seguido” (2ª llamada) “Kiqueee ¿Dónde estas tio?” “Y YO QUE SEEE, he oído a unos y he tirado detrás de ellos y al final no erais vosotros, he cruzao un arroyo (el Guarroman) y ahora voy parriba” “vale quietorr hay, vas para el Pozo las Cruces” “estoy pasando por donde nos comimos la morzilla y el chorizo picante” “pues llega hasta el cruce de caminos y entierra los pies en el suelo hasta que lleguemos”. En este punto el grueso del grupo tira para El Rozal por cuestiones de horario y tres, que los domingos comen arroz Brillante, van en busca del “Robinsón”, quien en un nuevo alarde de insurreccion había puesto, por suerte, rumbo hacia ellos. Una vez reunidos y ante la imposiblidad de conectar con el grupo, vuelta a la improvisación, Trassierra-Fte. del Elefante-Escarabita-T.del beato……….y averia que te crió. Otra rueda que se frena y esta ni patrás, ni palante, ni parriba, ni pabajo. “Pues nada macho, le quitamos el disco de freno y por El Reventon hasta la Arruzafa con máxima cautela y rezando lo que sepas, porque una cosa es sacar las herramientas, pero como Quintero tenga que sacar el agua oxigenada lo llevas claro”. Pues bien, asi ha sucedido y asi se lo hemos contado, tan solo un consejo, si os comprais bicis de las guenas, guenas, llevadlas al taller de vez en cuando y si no compradlas como la de uno que yo me sé que es como las baterías, de bajo mantenimiento.

Por último me tomo la libertad desde estas líneas de enviar un cordial saludo a dos antiguos compañeros de pedales, David y Carlos, que hoy nos han acompañado y no he podido despedirme.  Gracias por conservar la memoria que a mi demasiadas veces me abandona. Y por supuesto a los reaparecidos  Juan y Felix. Bienvenidos todos siempre.

P.D.- espero no haber confundido ningún nombre. Esta cabeza mia, menos mal que me sirve para llevar el casco. Por cierto, el campo esta pa jartarse.  fotos

 

No hay comentarios: