Se toma el nombre de “CLUB-BTT ANTONIO LÓPEZ” como reconocimiento al trabajo, cariño y dedicación que derrocho Antonio López Ruiz en promover el disfrute de los caminos y senderos públicos de nuestra sierra. De igual forma siendo este un club completamente nuevo, queremos agradecer a las personas que integraron el antiguo grupo Antonio López (actualmente desaparecido) la amistad y ayuda que prestaron a Don. Antonio López Ruiz en el empeño de acercar la sierra de Córdoba a todos.

jueves, 13 de diciembre de 2012

SALIDA 01/07/2012

COMENTARIO by KINTERO
Pues no ha estado mal el recorrido de hoy. MORALES-ASSUAN-LAS JARAS-DON LUCAS- 14%-STO DOMINGO-ARROYO BARRIONUEVO-PALOMERA-CHIN y 7 fueron los asistentes al muñecote y entre ellos, invitado por Mirko, el amigo Antonio, quien a pesar de una forma física envidiable, se adaptó a nuestro ritmo y maneras y aunque no le hicimos casi ni sudar el maillot al menos esperamos que se divirtiera.
Lástima que una mañana tan buena para disfrutar de nuestra sierra se viera empañada por dos lamentables acciones como puede verse en las fotos y mas lamentable aun que una de ellas viniera de parte alguien que seguro se cree ciclista de montaña y al reventar su cámara en Los Morales la dejó tirada, seguramente para no mancharse con el liquido antipinchazos que esta contenía. ¿No comprendes, quien quiera que seas, que estas apedreando tu propio tejado? Pero no te preocupes por esta que ya está dentro de un contenedor y la próxima que revientes en las fotos tienes un ejemplo de donde te la puedes llevar enrollada.
La otra mancha del día fue al descubrir un nuevo vacie de muebles viejos en el camino que va paralelo a la carretera de Las Jaras. Otro guarro que deja su mierda donde sea para que la disfrutemos todos mientras presume con sus amistades de parcela o finca bien cuidada y seguro que bien vallada. Pero como se puede ser tan......... En fin dejo el calificativo a la elección del lector.
Gracias a Dios este tipo de individuos son una minoría, sobre todo entre los ciclistas de montaña y a lo mejor sea desear demasiado que no hubiera ninguno, pero la solución a muchos de nuestros problemas en el campo quizás esta en hacer un pequeño examen de conciencia y autocrítica y tal vez, solo tal vez, algún día le dejemos a nuestros hijos una sierra de la que se sientan orgullosos. fotos

No hay comentarios: