Se toma el nombre de “CLUB-BTT ANTONIO LÓPEZ” como reconocimiento al trabajo, cariño y dedicación que derrocho Antonio López Ruiz en promover el disfrute de los caminos y senderos públicos de nuestra sierra. De igual forma siendo este un club completamente nuevo, queremos agradecer a las personas que integraron el antiguo grupo Antonio López (actualmente desaparecido) la amistad y ayuda que prestaron a Don. Antonio López Ruiz en el empeño de acercar la sierra de Córdoba a todos.

viernes, 3 de septiembre de 2010

SALIDA 01/08/2010


COMENTARIO DE RUTA 01/08/10               by KINTERO


Por mas calor que haga, el muñecote siempre esta allí a las 8 esperándonos, !que paciencia tiene el tío!. El día deparaba varias sorpresas. La 1ª, la asistencia de nuestro joven y querido Carlos, a quien parece que últimamente le tira mas la piscina que el campo, seguramente el “paisaje” le resulte mas “atractivo”, aunque hoy optó por acompañar a Serrano, Rafa, Cayetano y Quintero. En los 10 minutos de espera de cortesía llegó la 2ª sorpresa, que fue la inesperada aparición de los amigos Cele, Paco, Cristóbal y Cristóbal (que no es que hiciera por dos, es que venían repes) del CLUB BTT PUENTE GENIL, con el noble propósito de conocer algún pedacito mas de esta sierra y a quienes con mucho gusto acogimos, como comprobaríamos durante la ruta, por su saber llegar y saber estar, derrochando buen humor, compañerismo y sobre todo paciencia (mas que el muñecote) al esperar, en las subidas y acompañados por El Niño, siempre que fue necesario a los mas rezagados, actitud que en este club llevamos como lema. "POR EL AMOR DE DIOS", que todas las visitas sean como esta.


En cuanto al desarrollo de la ruta, ningún percance a destacar, salvo el pinchazo de rigor en estas fechas en la bici del amigo Cristóbal y una temprana avería en el casco de Serrano al soltarse la cinta de fijación, subsanada con la ayuda de Quintero, que con la habilidad que le caracteriza, le practicó un nudo, dejándole el casco bien sujeto para toda la ruta que acabó sin problemas, aunque en las cuestas carraspeaba un poco, aliviando su dolencia en el Bar Chin con las rondas que ambos grupos se invitaron mutuamente.


Entre jarras, lomo, bromas y cachondeo vario se dio por terminado el día al oír la frase mágica de…… “SEÑORES, ¿USTEDES ES QUE NO TIENEN CASA?  ver fotos

No hay comentarios: